Encuentra Tu Clínica
Quienes somos

Sobre Nosotros

image description

NUESTRO COMPROMISO

Creemos que la belleza es un sentimiento, no es un atributo físico.El cuidado de la piel no tiene porqué ser complicado. Para todo tipo de pieles, un cambio es posible. Nuestros resultados son inmediatos y duraderos, y dejan a las personas, emocionalmente satisfechas. Desafiamos el status quo y nuestro objetivo es, dar la vuelta la industria del cuidado de la piel, con nuestra revolucionaria técnicas, productos y filosofía de compañía

COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DE LA PIEL

Solo HydraFacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los súper serums de HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que crean una luminosidad inmediata muy grafiticante

image description
image description

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Cuando tienes una piel increíble, creemos que tienes más confianza en tí mismo. Una buena primera impresión genera confianza en la piel. Creemos que todos ganamos si no hay dolor. Nos aseguramos que nuestros clientes disfrutan de la experiencia y se deleitan con los resultados. Sabemos que nuestros clientes siempre quieren sacar lo mejor de sí mismos, e HydraFacial les ayuda a conseguirlo.

PROPUESTA

La diferencia que ofrecemos en todo el mundo

Empoderando a las personas para enfrentar la vida primero

VALORES

Cómo nos comportamos y tomamos decisiones

Esperamos ganar – contratamos a ganadores

Compañía abierta, no BS

No dramas, no divas, no malas formas

El cliente es #1, REALMENTE!!

Se espera la ejecución

Actúa con urgencia, piensa estratégicamente

Haz que los pequeños detalles cuenten, el éxito vendrá detrás

PROMESA

El valor diferencial que ofrecemos en el mercado

Inculcamos confianza a través de un enfoque para la salud de la piel.

TONO

La forma única en que hablamos

ALEGRES
Trasmitimos un ambiente divertido, fresco y vibrante

ACCESIBLES
Somos cercanos y sinceros en nuestra comunicación.

CONFIANZA
Nosotros hablamos con propósito y firmeza

ENÉRGICOS
Tenemos un tono activo, vivo y positivo.

CONOCE A NUESTROS DIRECTIVOS

Clint Carnell
CEO
Clint es el CEO The HydraFacial Company desde diciembre de 2016, aportando una amplia y profunda experiencia en el sector Estético y de la salud de la piel. Clint defendió el cambio de marca de la compañía en 2017 y condujo la estrategia de la compañía junto con el cambio de cultura y como resultado, un crecimiento explosivo de los ingresos y un rápido reconocimiento global. En 2000, fundó y luego vendió con éxito Charleston Renal Care, una cadena de centros de diálisis a DaVita. Jugó un papel decisivo en el desarrollo de LASIK a principios de la década de 2000 como responsable de cirugía en Bausch + Lomb, contribuyendo al rápido crecimiento de las cadenas corporativas de refracción. Clint aportó sus habilidades al sector estético no invasivo, uniéndose a Thermage en 2005, donde fue Director de Operaciones y ayudó a hacer pública la empresa en 2006. Más tarde, pasó a llamarse Solta Medical, y las marcas Thermage, Fraxel y Clear + Brilliant aún son reconocidas mundialmente por los consumidores y médicos por igual. También es el presidente de OrangeTwist Brands
Jeffrey Nardoci
Director de Operaciones
Randy es el Director Financiero de The HydraFacial Company desde marzo de 2018, y es responsable de los equipos de Finanzas y Contabilidad. Antes de unirse a The HydraFacial Company, Randy ocupó el cargo de director financiero de Columbus Manufacturing, un fabricante de $ 300 millones con sede en Hayward, California, que fue nombrado el Acuerdo del Mercado Medio del Año 2017 cuando fue adquirido por Hormel Foods. Cuenta con más de 30 años de experiencia, desempeñando cargos en empresas como Central Garden & Pet Company, Diageo PLC, The Blommer Chocolate Company, Nabisco Brands y QVC Network.
Randy Sieve
Chief Financial Officer
Randy has served as Chief Financial Officer for The HydraFacial Company since March 2018, and is responsible for the Finance and Accounting teams. Prior to joining The HydraFacial Company, Randy held the CFO position for Columbus Manufacturing, a Hayward, CA-based $300M manufacturer which was named the 2017 Middle Market Deal of the Year when it was acquired by Hormel Foods. He has over 30 years of experience, serving in positions with companies such as Central Garden & Pet Company, Diageo PLC, The Blommer Chocolate Company, Nabisco Brands, and QVC Network.
Lisa Fawcett
Director Marketing
Lisa se unió a The HydraFacial Company como directora de marketing en junio de 2018, un puesto con responsabilidad para liderar nuestra estrategia global de marca, comunicaciones de marketing, así como eventos y agencias. También es responsable de construir la nueva línea de productos y el desarrollo y ejecución del proceso de gestión. Lisa proviene de la industria de dispositivos médicos ópticos donde recientemente fue vicepresidenta de estrategia global de CooperVision. A lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos de alto nivel en marketing global, marketing regional y ventas. Su experiencia incluye trazar una visión estratégica, lanzar nuevos productos y desarrollar marcas corporativas y regionales para una cartera de más de $ 1.5 mil millones.
Deborah Rodriguez
Director de Recursos Humanos
Deb se unió a The HydraFacial Company como Director de Recursos Humanos en febrero de 2017 y lidera los equipos de Educación al Cliente y Recursos Humanos. En los primeros 18 meses con la compañía, ella y su equipo han sido responsables de contratar a más de 300 empleados, más del doble del tamaño de la organización. Deb cuenta con más de 20 años de experiencia como líder de talento global para Fortune 500, organizaciones medianas y nuevas, ocupando puestos de liderazgo en Johnson & Johnson, Allergan, GE Capital, Alliance Healthcare Services y Atlantic Richfield (ARCO). Tiene una amplia experiencia en gestión del cambio, desarrollo cultural, diseño organizacional y desarrollo de liderazgo, planificación estratégica y coaching ejecutivo. Cuenta con un Master en Desarrollo de Recursos Humanos, es un Cinturón Negro Ejecutivo Six-Sigma y es una entrenadora certificada de liderazgo ejecutivo
Daniel Watson
Vice Presidente Ejecutivo de Ventas
Dan ocupa el puesto de VP de ventas para EE. UU y Canadá desde marzo de 2017, cuenta con más de 34 años de experiencia en ventas de dispositivos médicos y equipos de desarrollo de negocio en los canales médicos, no médicos y corporativos. Antes de unirse a HydraFacial, Dan fue vicepresidente de ventas en Stryker Spine, donde desarrolló y ejecutó la estrategia de ventas para alcanzar los objetivos de ingresos anuales e ingresos operativos. Dan también ha ocupado varios puestos de alta gerencia de ventas para empresas como Sherwood Medical, Ethicon EndoSurgery, CR Bard, SpineTech, Oratec y Smith and Nephew.
Erin Morisey
Vice President, Global Partnership
Erin se unió a The HydraFacial Company como vicepresidenta en mayo de 2017, y es responsable de la estrategia y la ejecución con colaboradores en todos los canales, incluidos médicos y cuentas corporativas. En particular, su carrera de casi 10 años en Zeltiq se involucró en la investigación de la criolipólisis, el desarrollo de estrategias y programas de capacitación y comercialización global, lo que finalmente resultó en la adquisición de Zeltiq por Allergan. También ocupó puestos de liderazgo en marketing y colaboraciones globales en Merz North America y Obalon Therapeutics, donde formó parte del equipo ejecutivo. Con 20 años en el sector estético, tiene una amplia experiencia en negocios clínicos, de ventas y marketing, en todos los mercados, incluidos América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.
Mingo Ku
Vice Presidente Internacional

SINTIENDO SIEMPRE
CONFIANZA EN TU PIEL

ENCUENTRA TU CLÍNICA
image description
image description

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
TENEMOS LAS RESPUESTAS

PREGUNTAS FRECUENTES