La mejor piel de tu vida empieza aquí

Nuestro tratamiento no invasivo trata todas las preocupaciones y aporta un glow inigualable.

A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza con nuestro dispositivo y no con la mano, para garantizar una penetración más profunda y unos resultados más duraderos.

Por qué es diferente

La magia de Hydrafacial está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas. También permite que los principios activos de nuestros boosters penetren en profundidad, lo que en definitiva aumenta la eficacia del tratamiento.

3 pasos para conseguir la mejor piel de tu vida.

  • Limpia

    Limpia en profundidad y exfolia con un peeling suave.

  • Extrae

    Elimina las impurezas de los poros con una succión suave e indolora.

  • Hidrata

    Nutre la piel de forma intensiva con ingredientes nutritivos y personalizados.

Personaliza tu tratamiento para obtener resultados aún mejores

Los boosters son potentes fórmulas repletas de ingredientes activos que permiten abordar y tratar problemas específicos. Añade uno a tu próximo tratamiento!

Ver boosters

Consigue el glow de Hydrafacial de los pies a la cabeza

Hydrafacial no solo es para el rostro. Trata otras zonas que necesitan cuidado con un resultado de glow al instante.

Información útil antes de tu visita

Consulta nuestras preguntas frecuentes para conocer todo lo que necesitas saber antes de tu tratamiento Hydrafacial.

Es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que se puede realizar en tan solo 30 minutos. Está diseñado para obtener resultados a largo plazo y conseguir una piel saludable. Además, puede personalizarse con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos, sin tiempo de inactividad ni irritación.

El tratamiento Hydrafacial exfolia la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que aplica activos hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irrita la piel y con resultados inmediatos.

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha demostrado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento.

Los tratamientos Hydrafacial son hidratantes y no irritan la piel.

El tratamiento Hydrafacial está diseñado para múltiples problemas cutáneos, incluso para que las pieles sensibles lo toleren sin problema. Tu médico o profesional del cuidado de la piel puede elegir sérums específicos para el tratamiento, o bien personalizar el tratamiento en función de las condiciones y necesidades únicas de tu piel.

Consulta a tu médico o profesional del cuidado de la piel para realizar una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.

Nuestro objetivo es ayudarte a llevar un estilo de vida equilibrado. Por este motivo, un tratamiento Hydrafacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede durar tan solo 30 minutos.

Además, puedes maquillarte sin problema y volver a tus actividades habituales justo después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

Muchos pacientes nos han informado que han experimentado un refinamiento visible de la piel, un tono de piel más uniforme y radiante después de un solo tratamiento.

Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda un tratamiento una vez al mes, para conseguir una piel saludable y minimizar la apariencia de finas líneas de expresión, arrugas o manchas en la piel.

De hecho, los tratamientos Hydrafacial realizados de forma continuada son muy recomendables para mantener los resultados y una piel sana.