ENCUENTRA TU CLÍNICA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es HydraFacial?

HydraFacial es un tratamiento que se puede realizar en solo 30 minutos. Aporta salud a la piel en el largo plazo y puede dar soluciones para atender necesidades específicas de todo tipo de pieles. Ofrece resultados visibles inmediatos sin irritación ni necesidad de un tiempo de recuperación. El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.

¿Por qué HydraFacial es bueno para la piel?

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos del envejecimiento. HydraFacial es un tratamiento hidratante que no irrita.

¿Soy un buen candidato para este tratamiento?

El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de pieles. Incluso la piel más sensible soporta el tratamiento HydraFacial sin problemas. Tu médico o especialista en el cuidado de la piel puede elegir sérums específicos para el tratamiento o personalizarlo en función del estado y las necesidades de tu piel. Consulta con tu médico o especialista en el cuidado de la piel para una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Es doloroso o requiere algún tiempo de recuperación?

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso HydraFacial es un tratamiento rápido y eficiente que solo dura 30 minutos. Puedes maquillarte y volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación.

¿Qué resultados puedo esperar? ¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados? ¿Cuánto duran los resultados?

Muchos clientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados relativos a la suavidad y la hidratación pueden duran de 5 a 7 días, o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial al mes para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, de las arrugas, de las manchas oscuras y de la piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuos de HydraFacial son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel.