Encuentra Tu Clínica
UN CABELLO SANO

COMIENZA CON UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE

Una mala salud del cuero cabelludo: piel seca, folículos obstruidos, células muertas de la piel, mala circulación sanguínea.
Puede hacer que el cabello tenga una apariencia más debilitada. *

Fotografías sin retocar tomadas a sujetos al principio y en el mes 4 tras tres meses consecutivos de tratamiento con HydraFacial Keravive más 90 días usando de manera continuada el espray HydraFacial Keravive de aplicación en casa.

Los resultados podrían variar en función de la persona.

LA SOLUCIÓN PARA LA SALUD DEL CUELLO CABELLUDO: HYDRAFACIAL ™ KERAVIVE ™

HydraFacial Keravive es el único tratamiento en 3 pasos que incluye un tratamiento en la clínica, y también un aerosol de 30 días para llevar a casa

LIMPIA + EXFOLIA

La tecnología Vortex empleada en este tratamiento HydraFacial permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.

ESTIMULA + NUTRE

La solución para la salud del cuero cabelludo, HydraFacial Keravive, proporciona una mezcla única de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para conseguir un cuero cabelludo sano.

EXTIENDE + REALZA

Use diariamente el tratamiento HydraFacial para la salud del cuero cabelludo. El espray potencia los beneficios del tratamiento, proporcionando una estimulación diaria y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

image description

¿LOS RESULTADOS?
¡UN PELO MÁS FUERTE Y SANO!

HydraFacial Keravive es un tratamiento exclusivo y relajante diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, cuya finalidad es aumentar la cantidad y mejorar la salud del cabello. Una debilitada salud del cuero cabelludo puede caracterizarse por tener piel seca, los folículos capilares obstruidos, las células muertas de la piel y mala circulación sanguínea, que puede contribuir en gran medida al cabello dañado y delicado e inhibir el crecimiento de un cabello sano.

LA FÓRMULA PARA UN CABELLO MÁS SALUDABLE Y DE APARIENCIA

La tecnología Vortex de HydraFacial y la solución a base de complejos de péptidos de Keravive limpia, exfolia, estimula y proporciona una mezcla exclusiva de factores de crecimiento y proteínas cutáneas para hidratar, nutrir y estimular el cuero cabelludo.

image description

LA EXPERIENCIA HYDRAFACIAL KERAVIVE

PROTOCOLO RECOMENDADO

AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE OTROS TRATAMIENTOS

Los efectos de Keravive para restaurar el cuero cabelludo pueden también complementar otros protocolos de tratamientos para la caída del cabello. Un cuero cabelludo más limpio y saludable fomenta una mejor absorción y eficacia de las terapias orales, tópicas, láser y quirúrgicas

RESULTADOS REALES

Después de solo 1 tratamiento, los pacientes reportaron una mejoría en la disminución de picor del cuero cabelludo,
sequedad, descamación del cuero cabelludo y plenitud del cabello. Después del ciclo completo de tratamientos,
el 75% de los pacientes reportaron una mejoría en la plenitud del cabello, el 72% reportó una mejoría en la apariencia
general del cabello y el 64% dijo que se sentía con más confianza con el resultado. **

¿Estás Interesado?

Para saber más ponte en contacto

*Trüeb, R, La condición del cuero cabelludo afecta el crecimiento y la retención del cabello a través del estrés oxidativo, International Journal of Trichology, 2018.
** Evaluación Clínica HydraFacial. 2019. Datos sobre F