HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que se puede realizar en tan solo 30 minutos. Proporcionando salud a la piel a largo plazo y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cualquier tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos y notables sin tiempo de inactividad ni irritación. El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que fusiona con activos hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irrita la piel e inmediatamente efectivo.

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha demostrado que la irritación de la piel aumenta los signos de envejecimiento. HydraFacial es un tratamiento hidratante y no irritante.

El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de piel. Incluso la piel más sensible tolera fácilmente el tratamiento HydraFacial. Su médico o profesional de cuidado de la piel puede elegir el tratamiento específico y / o personalizar el tratamiento para tus condiciones y necesidades específicas que tengas de piel. Consulta a tu médico o profesional de cuidado de la piel para una evaluación de la piel y una prueba de sensibilidad.

Nuestro objetivo es ayudarte a mantener un estilo de vida saludable. Es por eso que HydraFacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede realizarse en tan sólo 45 minutos. Tras el tratamiento puedes maquillarte y volver a tu actividad normal inmediatamente después, ya que no hay tiempo de inactividad.

image description

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?

Envíanos un correo electrónico con cualquier pregunta, comentario que te puede surgir

CONTACTA CON NOSOTROS