Tu Piel, Tu vida

3.png
 

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, HydraFacial es para ti!

HydraFacial es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que verás cambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, HydraFacial no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El "HydraFacial™" el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.

HydraFacial™ toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, "hacer tomar humedad". Esta capacidad de hidratar la piel se separa el HydraFacial™ de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento HydraFacial™ elimina las células muertas y las impurezas y al mismo tiempo extractos bañando la nueva piel con la limpieza, hidratantes y humectantes sueros. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y con efecto inmediato