¿Qué es HydraFacial™ ?

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas: 

1er. Etapa:
La renovación de la piel- La solución queratolítica facilita que el cabezal azul elimine las células muertas y de inicio al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa:
Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de una solución especial ablandan las impurezas, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.


Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial™ en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.